Llámanos a +52 229 9353278 +52 229 283658
ó contáctanos
a través de correo electrónico.

TÉRMINOS Y CONDICIONES /

Introducción /

Bienvenido a el sitio web muestreo.com.mx, este sitio es propiedad de Servicios de Software Ehecatl SA de CV conocido en este contrato como “Ehecatl®”, con domicilio fiscal en: Avenida Tiburón 430 Costa de Oro, Boca del Rio Veracruz con registro fiscal de SSE110527LF8 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como muestreo.com.mx) como un servicio a nuestros clientes. Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio. Al utilizar el sitio, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo. Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 16 de octubre del 2018.

Servicios de Software Ehecatl SA de CV, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.ehecatl.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando productos.

Definiciones /

"Licencia" significará los términos y condiciones de uso, reproducción y distribución tal como se definen en las Secciones 1 a 9 de este documento.

"Licenciante" significará el propietario de los derechos de autor o entidad autorizada por el propietario de los derechos de autor que otorga la Licencia.

"Entidad legal" significará la unión de la entidad que actúa y todas las demás entidades que controlan, están controladas por, o están bajo control común con esa entidad. A los efectos de esta definición, "control" significa (i) el poder, directo o indirecto, para provocar la dirección o gestión de dicha entidad, ya sea por contrato o de otra manera, o (ii) propiedad del cincuenta por ciento (50%) o más de las acciones en circulación, o (iii) titularidad real de dicha entidad.

"Usted" (o "Su") significará una persona física o jurídica que ejerza los permisos otorgados por esta Licencia.

Renuncia a responsabilidad de Garantía /

A menos que sea requerido por la ley aplicable o acordado por escrito, el Licenciante proporciona el Trabajo (y cada Contribuidor proporciona sus Contribuciones) "TAL COMO ESTÁ", SIN GARANTÍAS O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier Garantías o condiciones de TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD o APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Usted es el único responsable de determinar si es apropiado usar el servicio y asume los riesgos asociados con el ejercicio de los permisos de esta Licencia.

2. USO DEL SERVICIO /

Los contenidos y servicios que ofrecen este sitio están reservados y dirigidos únicamente a un público mayor de 18 años.

Usted recibirá una licencia de uso determinado, aunque inicialmente no se pretende cobrar por el servicio es posible que “Ehecatl” se reserve la acción que en un futuro cobre el uso del servicio.

Ehecatl podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrezcan en los mismos, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial de los Sitios web o de los Contenidos de los Sitios.
  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo de los Sitios web o de los contenidos de los mismos.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Ehecatl investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de estos sitios, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de estos sitios o cualquier actividad llevada a cabo en los mismos. Quedas obligado en estos sitios a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, agentes inteligentes) para navegar o buscar en estos sitios otros que no sean el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de muestreo.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google, Chrome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna duda respecto del uso de este sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, puedes realizar una solicitud al correo: [email protected], explicando claramente la duda.

Marcas Registradas

A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por Ehecatl. La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de Ehecatl y también es protegida por la legislación mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables. Ehecatl y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales Ehecatl es titular o licenciatario. Los nombres y logos de muestreo.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Servicios de Software Ehecatl SA de CV.