Llámanos a +52 229 9353278 +52 229 2837658
o contáctanos
a través de correo electrónico.

Desarrollo de Software | 2 min de lectura

Proyecto "Más México" Plataforma oficial de la industria mexicana /

| 2021-05-13 18:54:30


Proyecto "Más México" ; Altus Global Network, eligió a Servicios de Software Ehecatl, para desarrollar el soporte tecnológico del proyecto "Más México", el cual tiene como objetivo fortalecer la exportación de productos mexicanos elaborados por Mipymes en la capital.

PROYECTO “Más México” Fase 1 

Gino Demeneghi, es el VicePresidente de CONCAMIN para Norte América y a la vez Presidente de ALTUS Global Network; el Sr Demeneghi, es una persona con gran capacidad crítica y resolutiva, que le permite  contar con una visión global de las necesidades del mercado, gracias a su amplia trayectoria profesional. 

Por lo anterior, el Sr. Demeneghi, identificó una necesidad en la oferta y demanda de información sobre exportadores e importadores y la manera de disminuir la brecha de comunicación entre ellos, por ello se crea “Más México” proyecto con viabilidad para el crecimiento exponencial, en materia de comercio exterior, ya que en él se planearon acciones estratégicas, entre ellas,  crear un  directorio  sostenido en plataformas digitales,  que le permitan al usuario tener seguridad sobre los negocios que realice, ya que todas las empresas que se inscriban e interactúen, deberán estar verificadas y certificadas mediante una previa revisión.



https://masmexico.com.mx/

Gino Demeneghi eligió a Servicios de Software Ehecatl, para realizar el desarrollo y soporte tecnológico de la plataforma “Más México”, el cual está dirigido por  el ingeniero Eliseo Ortíz, CEO de Ehecatl, quien de manera profesional ofrece servicios y productos de calidad a sus clientes, con una atención permanente y personalizada.

El proyecto fue presentado el pasado, 17 de marzo del 2021,  en las instalaciones de ALTUS con sede en la ciudad de México, aprovechando la asistencia de personalidades internacionales  que asistieron a la promoción de la Expo 2020 Dubai, la cual se celebrará a finales del 2021. 


PROYECTO “Más México” Fase 2

En función del seguimiento al proyecto se implementó la aplicación para el registro de exportadores e importadores, la cual consiste en la plataforma digital para el proceso de comunicación y cercanía entre ambas partes con la finalidad de que lleguen a una negociación, este catálogo permitirá a las personas interesadas tener la seguridad de que todas las empresas ahí inscritas contarán con una verificación y certificación de productos y servicios; del mismo modo la persona que ingrese deberá registrarse y esperar una aprobación. Este método es aplicado en función de brindar seguridad y calidad a todos los usuarios.

El pasado 12 de mayo se realizó la firma del convenio de SEDECO, CONCAMIN Y Altus Global Network:


Sedeco firma convenio con CONCAMIN y ALTUS para el desarrollo de MiPymes 


La firma de este instrumento fortalecerá los canales de comercialización e impulsará las exportaciones de empresas locales hacia mercados internacionales


En Ehecatl somos una empresa distinguida y preferida, debido a la gran capacidad de innovación, creatividad y formalidad que nos caracteriza, ya que nuestro compromiso es con nuestros clientes. 



Te recomendamos estas publicaciones:

Desarrollo de Software | 0 min de lectura

2019-05-21 14:05:59

Desarrollo de Software | 1 min de lectura

2019-08-27 13:23:04

Desarrollo de Software | 2 min de lectura

2021-09-24 13:38:53