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EHECATL CRM /

CRM – Customer Relationship Management, Una necesidad Actual

El CRM puede ser una útil herramienta si dentro de la organización ya que cumple con los siguientes beneficios:

  • Mejorar la accesibilidad a la información de venta y seguimiento al cliente
  • Enfoque de tareas en la colaboración
  • Compartir información del “roadmap” de seguimiento con equipos de trabajo y líderes de proyectos desde una manera sencilla y práctica
  • Independencia de sistema operativo y navegador
  • Revisar, manejar y responder al cliente de una forma distribuida
  • Flexibilidad de acoplamiento con sistemas de terceros u otros partners tecnológicos
  • Seguridad de la información
  • Crecimiento continuo
  • Acompañamiento tecnológico y garantía de servicio


Características del CRM

  • Gestión de prospectos y contactos (leads)
  • Actividades del ciclo de venta adaptadas al giro de negocio o sector económico
  • Importación de prospectos vía Excel
  • Oportunidad de productos o servicios
  • Generación de cotizaciones
  • Asignación de ejecutivos o vendedores de cuenta
  • Monitoreo de actividades
  • Reportes de ventas
  • Gestión de usuarios del sistema
  • Soporta idioma inglés y español


Acelerando el crecimiento

Aceleramos el crecimiento del negocio, expandiendo la relación con los partners tecnológicos existentes o aplicaciones de terceros. Además, proporcionamos adaptadores para software de terceros Cloud o bien On-Premise para comunicar procesos de negocio especiales en la ejecución de actividades específicas.