Call us +52 229 9353278 +52 229 2837658
or contact us
through email.

Análisis de Negocios | 1 min reading

Estrategias de ventas con base en el análisis de datos /

| 2020-11-23 13:55:57


Destacar la importancia de recolectar, almacenar y analizar datos efectivos; que permitan realizar estrategias de ventas dentro de nuestro negocio y que estén soportadas con la información obtenida

El pasado 14 de octubre del 2020, tuvo lugar nuestro Webinar “Estrategias de venta con base en el análisis de datos”, en el cual contamos con la participación del Project Manager, Braulio Gómez y con Eliseo Ortiz 


Este Webinar tiene como objetivos: 1) Destacar la importancia de recolectar, almacenar y analizar datos efectivos; que permitan realizar estrategias de ventas dentro de nuestro negocio y que estén soportadas con la información obtenida. Además, 2) Proveer información sobre las herramientas tecnológicas, disponibles hoy en día, para la gestión y el análisis de la información. 


En este Webinar los participantes nos comparten, de su experiencia en el área, el proceso para definir mejores estrategias, lo cual conlleva a: 1) Tener información (datos), 2) Definir lo que se está buscando, 3) Construcción de modelos matemáticos, 4) Optimización de los modelos, 5) Decisiones o estrategias. Al mismo tiempo, nos muestran algunos ejemplos referentes a ventas en los que han aplicado este proceso, el análisis de la información (datos) realizado y las estrategias propuestas para cada caso. 


Asimismo, nos imparten sus experiencias en el desarrollo e implementación de las herramientas tecnológicas, las dificultades que han encontrado durante el proceso de implementación de estas y algunos puntos a considerar antes de tomar la decisión de implementar alguna herramienta tecnológica dentro de nuestro negocio. 


Finalmente, nos comparten algunos indicadores de ventas que son de gran importancia para la toma de decisiones o estrategias en la inversión de marketing. 


Este Webinar se encuentra en nuestro canal de Youtube, y puedes visualizarlo a continuación:


 

Para más información sobre el uso de herramientas para automatizar procesos comerciales: dar click aquí

 

We recommend this posts:

Análisis de Negocios | 3 min reading

2021-04-05 13:37:08

Análisis de Negocios | 2 min reading

2019-01-08 17:01:18